Novedades Información importante

Fallecimiento

NORA SASTRE BONILLA FUE DOCENTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN. LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO CASTEX LAMENTA SU FALLECIMIENTO Y ACOMPAÑA A SU FAMILIA EN SU DOLOR.

English Fair

Nota del diario El Cordillerano publicada el dia 26 de noviembre de 2015.

Cronograma de actividades fin de año

CRONOGRAMA ACTIVIDADES FIN DE AÑO

CLASES ABIERTAS

Señores padres: Invitamos a Uds. a participar junto a su hijo/a de las Clases Abiertas. Las mismas tienen como objetivo compartir experiencias dentro del ámbito escolar con distintas propuestas desde las diferentes áreas curriculares. ¡Los esperamos! Enviamos día y hora para que puedan organizarse y participar de alguna de estas clases:

La justicia va a la escuela

Continúa desarrollándose el proyecto "Hacer justicia. Lenguaje jurídico y practica forense" que en forma conjunta llevan adelante la Fundación Educativa Castex y el Poder Judicial de San Carlos de Bariloche.

Necrológica

La Comunidad Educativa del Colegio Castex lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Oscar Ramón Cid padre de Francisco Cid, alumno de 3er grado y de los ex alumnos, Matías y Ana Laura. Nuestro más sentido pésame a la familia Cid Smith en este doloroso momento, que Dios le conceda paz y resignación. 07 de mayo de 2015

Desfile del 113º aniversario de la ciudad

Participación del Colegio Castex en el desfile del 3 de Mayo

lunes 27 de abril, clases normales turno tarde

lunes 27 de abril, clases normales turno tarde

lunes 27 de abril, quedan suspendidas las clases en el turno mañana

quedan suspendidas las clases en el turno mañana

Se suspenden las clases para el día jueves 22 de abril

Se suspenden las clases para el día jueves 22 de abril. En todos los niveles

SALUDO PASCUAL PARA LAS FAMILIAS

Jesús te rogamos que en estas Pascuas transforma este lugar, en un espacio de luz y amor. Que a su abrigo crezca todo lo puro, lo tierno y lo verdadero. Que haya unión y concordia y que sea fuente de vida abundante, Ayuda a todos los que a él asisten, para que manifiesten tu amor y sean sabios para la vida. Manifiesta tu obra en todos ellos, bendice las obras de nuestras manos, y que tu luz resplandezca sobre nosotros ¡Felices Pascuas les desea la Comunidad Educativa del Colegio Castex! Bariloche 2015