English Fair

Nota del diario El Cordillerano publicada el dia 26 de noviembre de 2015.

Cronograma de actividades fin de año

CRONOGRAMA ACTIVIDADES FIN DE AÑO

COMPARTIMOS NUESTRA ALEGRÍA CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Una vez más alumnos del colegio sobresalen en las OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA. LOLA SARANDO, alumna de 7mo grado Turno Mañana aprobó el 3er Nivel en las últimas Olimpiadas y pasó a la instancia nacional que se realizará en Mar del Plata. Participaron en estas Olimpíadas 500 alumnos de escuelas de distintas localidades ¡Felicitaciones Lola! ¡Adelante!

La justicia va a la escuela

Continúa desarrollándose el proyecto "Hacer justicia. Lenguaje jurídico y practica forense" que en forma conjunta llevan adelante la Fundación Educativa Castex y el Poder Judicial de San Carlos de Bariloche.

INTERTRIBUS

¿Qué es INTERTRIBUS? Desde hace varios años la escuela está representada simbólicamente por dos tribus, con las que se identifican el total de los alumnos, desde el Nivel Inicial hasta 7mo grado. Son: MAPUCHES cuya bandera es de color azul y TEHUELCHES cuya bandera es de color amarillo. A principio de año cada sala o grado se separan equitativamente entre ambas tribus, que luego confrontarán en sana competencia mensual a través de desarrollo de juegos en Educación Física. Ya tuvimos la apertura con el bautismo de los alumnos de 1er grado compartiendo con los padres una grata jornada de actividad física.

Desfile del 113º aniversario de la ciudad

Participación del Colegio Castex en el desfile del 3 de Mayo

lunes 27 de abril, clases normales turno tarde

Atención alumnos de secundaria