Fallecimiento papá Corina Sosa

La Comunidad Educativa del colegio Castex lamenta comunicar el fallecimiento del señor Jorge Alberto Sosa.

Fallecimiento

NORA SASTRE BONILLA FUE DOCENTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN. LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO CASTEX LAMENTA SU FALLECIMIENTO Y ACOMPAÑA A SU FAMILIA EN SU DOLOR.

English Fair

Nota del diario El Cordillerano publicada el dia 26 de noviembre de 2015.

COMPARTIMOS NUESTRA ALEGRÍA CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Una vez más alumnos del colegio sobresalen en las OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA. LOLA SARANDO, alumna de 7mo grado Turno Mañana aprobó el 3er Nivel en las últimas Olimpiadas y pasó a la instancia nacional que se realizará en Mar del Plata. Participaron en estas Olimpíadas 500 alumnos de escuelas de distintas localidades ¡Felicitaciones Lola! ¡Adelante!

CLASES ABIERTAS

Señores padres: Invitamos a Uds. a participar junto a su hijo/a de las Clases Abiertas. Las mismas tienen como objetivo compartir experiencias dentro del ámbito escolar con distintas propuestas desde las diferentes áreas curriculares. ¡Los esperamos! Enviamos día y hora para que puedan organizarse y participar de alguna de estas clases:

INTERTRIBUS

¿Qué es INTERTRIBUS? Desde hace varios años la escuela está representada simbólicamente por dos tribus, con las que se identifican el total de los alumnos, desde el Nivel Inicial hasta 7mo grado. Son: MAPUCHES cuya bandera es de color azul y TEHUELCHES cuya bandera es de color amarillo. A principio de año cada sala o grado se separan equitativamente entre ambas tribus, que luego confrontarán en sana competencia mensual a través de desarrollo de juegos en Educación Física. Ya tuvimos la apertura con el bautismo de los alumnos de 1er grado compartiendo con los padres una grata jornada de actividad física.

Necrológica

La Comunidad Educativa del Colegio Castex lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Oscar Ramón Cid padre de Francisco Cid, alumno de 3er grado y de los ex alumnos, Matías y Ana Laura. Nuestro más sentido pésame a la familia Cid Smith en este doloroso momento, que Dios le conceda paz y resignación. 07 de mayo de 2015

Desfile del 113º aniversario de la ciudad

Participación del Colegio Castex en el desfile del 3 de Mayo