Clases Abiertas 2016

Invitamos a Uds. a participar de las clases abiertas en el mes de la familia. Las mismas...

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Informamos a Uds. algunas fechas importantes del año escolar para el ciclo escolar 2016:

Felicitaciones a la Nueva Bombero Fernanda Potanski

Hoy 2 de junio de 2016 es el día del Bombero Voluntario, y en el marco de los festejos del mismo, los aspirantes a bomberos que aprobaron sus exámenes hicieron el juramento correspondiente. Entre ellos nuestra ex alumna y compañera Fernanda Potanski. Un gran cariño para ella y un gran orgullo para nuestra institución.

Oscar Manriquez

La Fundación Educativa Castex lamenta comunicar el fallecimiento del señor Oscar Manriquez padre de un alumno de 5to grado de nuestra institución.

TALLERES DE MÚSICA

Talleres de Música. Profesor Marcos Durán

INICIO CICLO LECTIVO 2016

COMIENZO DE CLASES 2016

Fallecimiento papá Corina Sosa

La Comunidad Educativa del colegio Castex lamenta comunicar el fallecimiento del señor Jorge Alberto Sosa.

English Fair

Nota del diario El Cordillerano publicada el dia 26 de noviembre de 2015.

Cronograma de actividades fin de año

CRONOGRAMA ACTIVIDADES FIN DE AÑO

COMPARTIMOS NUESTRA ALEGRÍA CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Una vez más alumnos del colegio sobresalen en las OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA. LOLA SARANDO, alumna de 7mo grado Turno Mañana aprobó el 3er Nivel en las últimas Olimpiadas y pasó a la instancia nacional que se realizará en Mar del Plata. Participaron en estas Olimpíadas 500 alumnos de escuelas de distintas localidades ¡Felicitaciones Lola! ¡Adelante!