Cronograma de actividades hasta el fin del ciclo escolar.

Les informamos sobre evaluaciones, actos, feriados entrega de boletines y recuperatorios.

Feliz Día de la Madre

Las madres recuperan su esencia profunda y genuina, revalorizan su rol maternal y contenedor, su creatividad y su intuición asumiendo su verdadera femeneidad; mas abierta a sus emociones y sus posibilidades, capaz de replantearse su forma de llegar a sus hijos, acompañarles y enseñarles a ser uno mismo y respetarse. De ellas depende el lugar que ocuparán en el mundo. Feliz Día de la Madre. Comunidad Educativa Castex

Clases Abiertas 2016

Invitamos a Uds. a participar de las clases abiertas en el mes de la familia. Las mismas...

Felicitaciones a la Nueva Bombero Fernanda Potanski

Hoy 2 de junio de 2016 es el día del Bombero Voluntario, y en el marco de los festejos del mismo, los aspirantes a bomberos que aprobaron sus exámenes hicieron el juramento correspondiente. Entre ellos nuestra ex alumna y compañera Fernanda Potanski. Un gran cariño para ella y un gran orgullo para nuestra institución.

CAMPAÑA SOLIDARIA EXITOSA

Con motivo del cumpleaños de nuestra ciudad, los alumnos del Colegio Castex contribuyeron con regalos para el Hospital Zonal Ramón Carrillo que consistió en juguetes y libros de cuentos para la Sala de Pediatría, a fin de que los niños que concurren allí para su atención e internación puedan estar entretenidos y alegres a pesar de la situación. GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE PARTICIPARON CON ESTOS REGALOS.

Oscar Manriquez

La Fundación Educativa Castex lamenta comunicar el fallecimiento del señor Oscar Manriquez padre de un alumno de 5to grado de nuestra institución.

TALLERES DE MÚSICA

Talleres de Música. Profesor Marcos Durán

REUNIÓN DE PADRES - CICLO LECTIVO 2016

ADJUNTAMOS FECHA Y HORA PARA LA REUNIÓN DE PADRES - INICIO 2016

INICIO CICLO LECTIVO 2016

COMIENZO DE CLASES 2016

Fallecimiento papá Corina Sosa

La Comunidad Educativa del colegio Castex lamenta comunicar el fallecimiento del señor Jorge Alberto Sosa.

Fallecimiento

NORA SASTRE BONILLA FUE DOCENTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN. LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO CASTEX LAMENTA SU FALLECIMIENTO Y ACOMPAÑA A SU FAMILIA EN SU DOLOR.

English Fair

Nota del diario El Cordillerano publicada el dia 26 de noviembre de 2015.