Información para estudiantes que ingresan a 1° año en el ciclo lectivo 2024

Estimadas familias,

¡Bienvenidos al Nivel Medio! Nos complace darles la bienvenida a Ustedes y a sus hijos/as a esta nueva etapa.

Antes del inicio oficial de clases, los estudiantes que ingresan a 1° año en 2024 deberán asistir a un curso orientativo para realizar una transición más organizada con el Nivel Medio. En este curso, trabajarán en diferentes áreas, incluyendo Inglés, Computación y Lengua.

Días y horarios:

Miércoles 14/02/2024 de 7:45 hs a 12:05 hs.

Jueves 15/02/2024 de 7:45 hs a 12:05 hs.

Viernes 16/02/2024 de 7:45 hs a 12:05 hs.

Les pedimos que estén atentos a esta información para asegurar una participación exitosa de sus hijos/as. No duden en realizar consultas sobre cualquier duda que tengan.

La asistencia es obligatoria y deben ser puntuales. Concurrir con el equipo de Educación Física (equipo azul y remera blanca).

Aprovechamos esta oportunidad para desearles unas Felices Fiestas. Esperamos con entusiasmo el comienzo del nuevo año escolar.

Dirección General