Certificaciones Inglés UTN

San Carlos de Bariloche, 22 de abril de 2024.

Estimadas familias,

Nos complace informarles que este jueves 25/04, Ana Claudia Alvira, del Centro Evaluador Bariloche en convenio con Inglés en la UTN quienes ofrecen certificaciones avaladas por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (INSPT), visitará nuestro colegio para brindar una charla informativa a nuestros estudiantes de 4° y 5° año sobre certificaciones de inglés.

Inglés en la UTN, como Institución reconocida, evalúa y certifica a aquellos alumnos que deseen obtener la acreditación de sus conocimientos en esta área, avalada por una Universidad pública de carácter nacional.

Desde el año 2023, en el Colegio Castex, hemos comenzado a preparar a todos nuestros estudiantes para que lleguen a certificar su nivel de inglés al llegar a 4° y 5° año.

La charla será una excelente oportunidad para conocer más sobre los requisitos, el proceso de evaluación y los beneficios de obtener una certificación de inglés. Enviaremos más información al finalizar la charla informativa, y fecha para un encuentro con las familias.

Si tienen alguna pregunta o desean más información, no duden en comunicarse con nosotros.

Atentamente,

Equipo Directivo- Colegio Castex