Charla Informativa Grooming

San Carlos de Bariloche, 22 de abril de 2024.

Estimadas familias,

Esperamos que se encuentren bien. Les informamos que el miércoles 24 de abril, los estudiantes de 2° y 3° año tendrán una charla sobre grooming a las 9:15 hs en el colegio. Esta charla será dictada por el Sr. Erico Yañez, quien forma parte de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Además, el jueves 25 de abril, los alumnos de 1° A y 1° B también participarán en esta charla a la misma hora.

El objetivo de esta actividad es concientizar a nuestros jóvenes sobre la importancia de la seguridad en línea y cómo protegerse de situaciones de riesgo en el entorno digital.

Agradecemos su colaboración y apoyo en esta iniciativa. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros.

Atentamente,

Equipo Directivo- Colegio Castex