Clases abiertas durante el mes de Octubre

Haga click aquí para ver las fechas y horarios para cada grado y turno

Nuevo Canal de Youtube

Vamos incorporándonos a las redes sociales, ahora con un canal en youtube, en donde de a poco iremos subiendo los videos de las actividades diarias

Página en Facebook

Debido a la popularidad de la red social Facebook y de la simpleza para subir y compartir fotografías, comentarios y el ida y vuelta al que estamos acostumbrados, decidimos abrir esta página

Fecha de Pronto Pago Bonificada

Hemos instrumentado para el ciclo lectivo 2014 una nueva fecha de pronto pago.

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN AL AÑO LECTIVO 2014

Como todos los años en esta época nos dirigimos a Uds. A fin de informarles las condiciones, fechas y valores de las matrículas para el ciclo lectivo 2014. La reinscripción de alumnos del colegio será hasta el 13 de SEPTIEMBRE del corriente año sin excepción. La cuota del 2013 no ha sufrido ajustes, haciéndonos cargo de los aumentos salariales otorgados por el gobierno a los docentes, de los ajustes en materias de impuestos, cargas sociales, impuestos e insumos. La Matrícula para el próximo año se podrá pagar en cuotas, posibilidad para las familias que no posean deudas...