Vuelta a la presencialidad LUNES 30

Como anticipamos la semana pasada, el lunes 30 de agosto comenzamos con la presencialidad de todos los estudiantes en el Colegio.

Horarios de entrada y salida serán los mismos:
- Turno mañana: 7:50 a 12:10 hs.
- Turno tarde: 13:00 a 17:20 hs. La puerta de ingreso del Colegio se cierra a las 8 hs TM y 13:10 TT.

Ingresos y egresos:
- 1ero, 2do y 3ero ingresan por calle Brown (como hasta ahora) y salen por puerta de calle Castex.

- 4to, 5to, 6to realizarán el ingreso y salida por la puerta de la calle Brown (como hasta ahora)
- 7°grado TM realizará el ingreso y salida por el portón de la calle Castex.
- 7mo TT ingresa por portón, calle Castex y salida por calle Brown.

Continuaremos implementando todas las medidas de protección y cuidados por el COVID-19 como lo hicimos hasta ahora: control de temperatura, desinfección, ventilación de espacios e higiene de manos, distanciamiento, etc. Recuerden que el uso de BARBIJO (ajustado para proteger nariz, boca y mentón) y el uso de la MÁSCARA FACIAL son dos elementos fundamentales para ingresar, de lo contrario no podrán permanecer en la Institución.

Con respecto al uso de la plataforma TIC sólo se habilitará en caso de aislar al grupo completo con sus docentes por algún caso positivo de Covid-19.

El cumplimiento del protocolo por parte las familias, colegio y estudiantes nos ha permitido lograr la continuidad y desde el lunes la gran oportunidad de estar todos juntos. Este deseo y entusiasmo nos va a dar un gran impulso para seguir avanzando en el aprendizaje de contenidos y cumplimiento de los objetivos pedagógicos.

Saludos cordiales.

Equipo de Dirección