Nuevos horarios

Familias:
Les informamos que a partir del lunes 28 de junio comenzaremos en el Nivel Primario con el nuevo horario para los alumnos/as que asisten de manera presencial (burbuja 2):

-Turno mañana: horario de ingreso de 7:40 a 7:50hs.
Horario de salida: 12:10hs.
-Turno tarde: horario de ingreso de 12:50 a 13hs.
Horario de salida: 17:20hs.
El horario de apertura de la plataforma para los grupos que les toca la semana virtual será:
-Turno mañana: desde las 8:30 hasta las 12:10 hs
-Turno tarde: desde las 13:40 hasta las 17:20 hs.
Se utilizará el horario hasta la apertura de la plataforma para brindar espacios de apoyo escolar aprovechando la presencialidad.
También informamos que armaremos nuevas burbujas (respetando lo ya establecido con hermanos/as) para el comienzo de clases el lunes 26 de julio con la nueva burbuja (grupo1).
Se enviará mañana por el mail de cada grado los horarios de cada área/materia y la semana que viene la conformación de los nuevos grupos.

Los saludamos atentamente
Equipo de Coordinación