Fecha de Pronto Pago Bonificada

Hemos instrumentado para el ciclo lectivo 2014 una nueva fecha de pronto pago.

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN AL AÑO LECTIVO 2014

Como todos los años en esta época nos dirigimos a Uds. A fin de informarles las condiciones, fechas y valores de las matrículas para el ciclo lectivo 2014. La reinscripción de alumnos del colegio será hasta el 13 de SEPTIEMBRE del corriente año sin excepción. La cuota del 2013 no ha sufrido ajustes, haciéndonos cargo de los aumentos salariales otorgados por el gobierno a los docentes, de los ajustes en materias de impuestos, cargas sociales, impuestos e insumos. La Matrícula para el próximo año se podrá pagar en cuotas, posibilidad para las familias que no posean deudas...

Maratón de Lectura

En el marco de la maratón nacional de lectura, se realizó la misma en nuestro colegio. Puede ver fotos haciendo click aquí

¡Hoy nos dejó Yiye!

Serafín Marcaccini - Representante legal del Colegio Castex falleció hoy a los 57 años.

FERIA DE CIENCIAS!

El Colegio Castex tiene el agrado de invitarlos a una nueva edición de la Feria de Ciencias 2013! Crear un espacio de encuentro para descubrir, comunicar, experimientar, e investigar. Los esperamos este próximo Viernes 6 de Septiembre de 10 a 12 hs. y de 14 a 16 hs.

SOLIDARIDAD - Día del Niño

Agradecemos a todas las familias del Colegio por haber colaborado con este proyecto.

INVITACIÓN

En el marco de nuestro Proyecto Institucional, “Hacer justicia. Lenguaje jurídico y práctica forense”, en la Sala de Audiencias del Poder Judicial, sito en el edificio Pilmaiquén, el día miércoles 04 de Diciembre, a las 15:00 hs.