MODIFICACIÓN EN EL UNIFORME Modificación en el uniforme únicamente en nivel medio.

MODIFICACIÓN EN EL UNIFORME

UNIFORME OBLIGATORIO: de no cumplirse el Colegio puede llamar a los padres para que traigan el uniforme reglamentario o retiren al alumno.

Nivel Inicial: - Pintorcito amarillo
Nivel Primario: - Calzado acorde a las actividades y/o condiciones climáticas.De ser zapatillas: colores discretos evitando rojos,naranjas u otros llamativos. - Pantalón: Jean azul liso recto(varones y nenas) sin bordados, brillos, estampados ni flecos. - Camisa, chomba, remera o polera amarilla mostaza. - Pulover azul escote V. - Campera o abrigo solamente azul sin ningún detalle de colores, con abrigo adecuado para el invierno..(Sin excepción)
Distintivo del colegio.
Para las actividades deportivas, es obligatorio el uso del equipo de gimnasia azul oscuro, con remera blanca o amarilla sin dibujos ni inscripciones.
Nivel Medio: - Pantalón de gabardina o corderoy gris para varones (NUNCA JEANS AZUL NI GRIS) - Pollera kilt con el escocés específico del Colegio Castex para niñas o pantalón azul de corderoy si lo necesita por el frío (NUNCA JEANS AZUL). - CHOMBA COLOR AMARILLO CON ESCUDO PARA VARONES Y NIÑAS- Pullover azul con escudo, escote V con dos rayitas amarillas y el escudo del Colegio bordado. - Calzado acorde al clima marrones o negros para varones y niñas; zapatillas los días de gimnasia (preferentemente blancas y nunca de colores llamativos). Medias 3/4 azul (niñas) - Campera con abrigo e impermeable, azul oscuro liso con el escudo bordado o adquirido aparte (NO SE ACEPTA NINGUNA CAMPERA DE OTRO COLOR NI AZUL CON DETALLES DE COLORES). El chaleco o abrigo de polar no reemplaza la campera.
Equipo de gimnasia sólo los días que haya Educación Física. EL BUZO AZUL OSCURO, CHOMBA O REMERA BLANCA.