DECLARACION JURADA Corona Virus / COVID-19 Para asistencia presencial

Ingrese sus datos:
Si usted no va a ingresar los datos de un alumno, elija la opción que le corresponda y deje en blanco los datos de los alumnos
Para ingresar los datos de un alumno, debe ingresar los suyos primero, y en la opción Soy debe elegir Madre - Padre - Tutor/a
Luego podrá ingresar los datos del/los alumnos, hasta 3.
Si son menos de 3, deje en blanco los datos que no utilice.
Si son más, repita el procedimiento volviendo a ingresar todos los datos del tutor.
Se tomarán sólo los alumnos que tengan completos todos los datos
Si el alumno no tiene email ni/o celular, repita el del encargado.

Para ingresar los datos de un alumno debe estar seleccionada la opción Madre - Padre - Tutor/a

Si no debe ingresar más datos, por favor siga hasta el final, lea las indicaciones y haga click en Enviar

De lo contrario, si es el responsable a cargo, ingrese los datos del/la primer/a alumno/a.
Si el alumno no posee, repita los del responsable.

Ingrese los datos del/la segundo/a alumno/a a cargo.
Si el alumno no posee, repita los del responsable.

Ingrese los datos del/la tercer alumno/a.
Si el alumno no posee, repita los del responsable.

Por la presente declaro que cada vez que ingrese al establecimiento del Colegio Castex, utilizando el sistema de identificación rápida a través del código QR, ratifico:

• Que no he estado en otro país en los últimos 15 días
  • Que no he estado en otra ciudad en los últimos 15 días
  • Que no he estado en contacto estrecho con una persona que diera positivo a una prueba de covid en las últimas 72 horas.
  • Que no tengo dificultad para respirar, congestión o resfrío
  • Que no tengo fiebre superior a 37 grados
  • Que no tengo tos/carraspera y/o dolor muscular y/o dolor de cabeza
  • Que tengo bien el olfato y/o el gusto
  • Que no pertenezco a ningún grupo de riesgo
  • Que no tengo diarrea
Declaro bajo juramento que la información suministrada es verídica y fidedigna. Declaro conocer que suministrar información falsa me convierte en responsable de los delitos penales y faltas administrativas establecidas por la ley. Esta declaración jurada se encuentra alcanzada por la ley 25.326 (Ley de protección de datos penales) en los términos del articulo 8vo. Por la presente solicito autorización para la concurrencia presencial al establecimiento de mi persona o a quien represento especificado mas arriba por ser menor de edad. Cada ingreso al establecimiento con el Codigo QR aquí generado, implicará la ratificación de la presente declaración jurada.

Con estos datos generaremos una identificación que deberá ser presentada al ingresar al establecimiento.
Esta identificación será generada en el colegio y se la entregaremos plastificada.
Luego de hacer click en Enviar se mostraran los datos recibidos, en caso de que falte algún integrante, haga atrás en el navegador, complete los datos faltantes y vuelva a enviar.
Verifique que todos los datos son correctos y haga click en Enviar.